Mediante el sistema exclusivo de BSA de pasivación del circuitos, corregimos la oxidación de tuberías sin obras, de forma eficaz, rápida y económica
Saber másTratamiento de las aguas rojas sin molestias
porque en BSA utilizamos el exclusivo sistema de pasivación del circuito a través de la generación de una película mineral en el interior de las conducciones metálicas.
La adhesión de fosfato se logra a través de una dosificación proporcional al caudal circulante de una sal del ácido polifosfórico, el polifosfato sódico, que al disociarse en solución acuosa, libera polímeros de fosfato que a su vez por fenómenos de atracción iónica, actúan como un cátodo fijándose a las áreas anódicas de las tuberías. El resultado es un revestimiento de los ánodos donde se produce la corrosión con fosfato doble de calcio-hierro, mientras que en los cátodos un fosfato doble de calcio-zinc hidratado genera la película protectora del metal.
Eliminamos las aguas rojas de forma económica y sin molestias
Aportamos a nuestros clientes la solución perfecta ya que les evitará tener que realizar importantes obras para corregir este problema, con el elevado desembolso económico y las molestias que éstas conllevan.
Eliminamos de forma sencilla y económica el riesgo para la salud de las personas y la mala imagen que supone la aparición de aguas rojas de cualquier tubería.
La solución más económica, rápida y eficaz
Realizamos un tratamiento a base de polifosfatos aptos para tratar agua potable que corrige el color anaranjado que adquiere el agua al estar en contacto con el hidróxido de hierro provocado por la corrosión del interior de los conductos.
Sistema eficaz, duradero, sencillo y económico para corregir la oxidación de las tuberías, que evita costosas y molestas obras.
Permítenos mostrarte nuestra solución a las aguas rojas.