¿Sabías que la calidad del agua de consumo que entra en tus instalaciones se encuentra bajo tu responsabilidad?
Saber másA partir de la acometida a través
de la cual se te suministra el agua potable, tú respondes de la calidad del agua que se utiliza en tus instalaciones.
En Bioseguridad Ambiental contamos con un departamento de expertos en el análisis y tratamiento del agua para colaborar contigo en todo momento y asegurarnos de la total calidad del agua que se consume en tus instalaciones.
Por este motivo, es muy importante confiar en expertos que conocen perfectamente la legislación en cuanto a la Calidad del Agua. El Real Decreto 140/2003 se encarga de establecer los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas de consumo humano y las instalaciones que permiten su suministro desde su captación hasta el grifo del consumidor, así como el control de éstas, garantizando su salubridad, calidad y limpieza, con el fin de proteger la salud de las personas de cualquier tipo de contaminación.
Bioseguridad Ambiental colaboramos contigo
para comprobar, cumplir y mantener todos los criterios sanitarios que establece la Normativa en cuanto a la calidad de agua de consumo humano. Te garantizamos el cumplimiento de la Ley (RD 140/2003, RD 314/2016) y si detectamos mejoras te informamos de ello para asegurarte una óptima calidad del agua potable y del mantenimiento de las instalaciones durante todo el proceso.