La Nanotecnología protege cualquier superficie al crear sobre ella una base protectora hidrofugante transparente.
Protegemos fachadas, cristales, suelos, piedra, materiales porosos, textiles, etc.
Saber másNuestro equipo de profesionales en nanotecnología,
que posee formación especializada, puede realizar un recubrimiento sobre todo tipo de superficies y crea una protección invisible contra elementos como polvo, líquidos erosivos, proliferación de mohos y verdines, suciedad contra las inclemencias meteorológicas y, por supuesto, las protege del paso del tiempo en general.
La nanotecnología consiste en la aplicación de productos que contienen nanopartículas las cuales se filtran en el poro del material a proteger, cuya composición es respetuosa con el Medio Ambiente por lo que ofrece una solución óptima para el mantenimiento de cualquier material.
La nanotecnología mantiene nuestro entorno limpio y protegido de distintas agresiones. Estos productos ayudan a reducir el gasto de productos químicos de uso diario, mejora la apariencia y hacen que los objetos se deterioren menos y por tanto, aumenten su durabilidad.
Este tipo de protección nanotecnológica permite la transpiración de los materiales, pero evita la penetración de líquidos creando una fina capa impermeable.
VENTAJAS DE LA NANOTECNOLOGÍA
Superficies sobre las que trabajamos
Con la nanotecnología consigues mejorar el rendimiento de los paneles fotovoltaicos hasta un 15% ya que evitan que las partículas de la lluvia, el barrio, el polvo o los residuos de las aves, insectos, etc, se depositen sobre las placas
Protección contra la oxidación que provoca el agua. Lo aplicamos sobre superficies como granito, mármol, piedras calizas, arenisca y cualquier tipo de piedra natural.
Protección contra el salitre y la cal, las humedades, el polvo y los efectos abrasivos de la lluvia.
La protección con nanotecnología es un revestimiento que provoca un rechazo de la suciedad y los líquidos en cualquier superficie.
La protección nanotecnológica que se aplica en la madera es completamente transparente e imperceptible. No presenta ninguna diferencia una vez tratado el soporte y la protege contra el fuego.
Proporciona un efecto de protección y autolimpieza de cualquier superficie exterior gracias al revestimiento que ofrece la nanotecnología